Haz Cónico 2017-04-04T16:25:44+00:00

ÁREA PROFESIONAL

ACCESO A CLOUD

ACCEDER

CONTROL REMOTO

DESCARGAR

Presentación de tecnología

Con la tecnología de Haz Cónico (Cone Beam) o escáner Volumétrico, disponemos en la actualidad de una herramienta diagnóstica específica en el ámbito de la odontología y cirugía máxilofacial, capaz de aportar imágenes sin distorsión y cortes tomográficos precisos. Superando las barreras de las pruebas alternativas (dificultades técnicas, costos y exceso de radiación), para su utilización rutinaria. Así, la comunidad dental tiene la posibilidad de acceder con facilidad a un modelo 3D sin magnificación ni distorsión a escala 1:1, en el que los planos sagitales, frontales y axiales están relacionados.

  • Comodidad: adquiere las imágenes en pocos segundos con el paciente en posición de bipedestación o sentado. En un entorno no claustrofóbico.

  • Imágenes de alta calidad: produce imágenes en los tres ejes del espacio y reconstrucciones tridimensionales (3D) de alta resolución. Ofreciendo cortes incluso submilimétricos. Siendo las imágenes de tamaño real y sin magnificación.
  • Disminución de los artefactos: reduce los artefactos producidos por sustancias metálicas y material de osteosíntesis.
  • Reducción de la dosis de radiación: la reducción de la dosis efectiva recibida por el paciente es de hasta el 80% menor, en comparación con un TAC médico convencional.

  • Reducción de los costes: en relación con el TAC médico y las series radiológicas tradicionales.

EVENTOS PARA PROFESIONALES

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN

Si desea solicitar un estudio, puedes descargar una solicitud aquí:

SOLICITUD DE ESTUDIO

APOYO AL PROFESIONAL

Guía Rápida de Manejo del Software
Software de visualización KDIS
Dental Imaging Software

ASESORÍA PARA LA VISUALIZACIÓN

Para cualquier duda sobre el manejo software o identificación de estructuras. Puede contactar con nuestro personal, el cual le reservaría un espacio, bien en nuestro Centro o en su Clínica, para resolver cualquier dificultad al respecto.

Requisistos informáticos:

  • Procesador Core 2 duo
  • 2GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica Nvida 256MB RAM (ideal 512MB RAM.)

En todos los ordenadores recomendamos XP Profesional como sistema operativo, si bien puede funcionar con Vista de 32 bits.